sábado, 18 de febrero de 2012

King Of The Road 2011


King Of The Road 2011


Ya ha comenzado el King Of The Road 2011, cuando decimos que ha comenzado nos referimos a que el otro dia fueron anunciados los equipos que participarian en el KOTR de este año, por si no sabeis de que va esto es un concurso organizado por la mitica revista de San Francisco Thrasher, en el cual hay cuatro equipos, compuestos por algunos skaters, fotografos y camaras, y a los cuales les mandan pruebas, y no solo de skate, tambien pruebas disparatadas, los equipos recorren los Estados Unidos haciendo auntenticas locuras. Aqui te dejamos el video donde se publican los equipos participantes del próximo "King of The Road 2011", Nike, Dekline, Vans y Lakai. 
Parece que este año va a estar movidito, y por lo visto la gente de Thrasher tiene ganas de que gane Vans. ¿Tú quién crees que va a ganar?


Ahora que la gente de Thrasher ha anunciado los equipos que estarán en el "King Of The Road 2011", te dan la oportunidad de elegir los 5 skaters que deberían entrar en cada equipo. Así que ya sabes, pásate por su web y elige a 5 skaters de cada equipo, los que tu creas que deberían entrar en cada equipo, nosotros te dejamos aqui la lista de skaters de cada equipo para que vayas pensandotelo y escogiendo tus favoritos te recordamos los equipos participantes del "King of The Road 2011",: Nike, Dekline, Vans y Lakai.

¿Quién debe estar en el equipo de Nike?
nike




















Lakai
lakai














Vans
vans






















Dekline
dekline










--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario