martes, 7 de febrero de 2012

Maloof Money Cup 2011


Maloof Money Cup South Africa

Maloof Money Cup South Africa

El Skate Park de Maloof Money Cup South Africa se construyó junto a la famosa mina de diamantes de Kimberley, nuevo destino para todos los riders del mundo.

Maloof Skateboarding dio hoy a conocer el diseño del curso para el skatepark que se construirá en Kimberley, Sudáfrica, para el próximo Maloof Money Cup South Africa skateboarding world championships, del 30 de septiembre al 2 de octubre. El diseño del parque se inspiró en la famosa mina de diamantes de Kimberley. Ahora, una popular atracción turística, la antigua mina fue la más grande del mundo y fue considerada la más grande excavación a mano en la tierra cuando se cerró definitivamente en 1914.

"Este curso increíble que los Maloof están construyendo para nosotros será la joya de la corona para todo el mundo lo vea con especial atención a la competicion Maloof Money Cup skateboard en New York", dijo John Block, miembro del consejo ejecutivo de la Provincia Septentrional del Cabo. "La provincia del Cabo del Norte se enorgullece de ser anfitrión del mundo de un evento de esta clase. No sólo la Maloof Money Cup de Sudáfrica tiene un valor incalculable en términos de dirigir la atención global de los medios a nuestra provincia y sus atractivos únicos, sino que también ofrecerá un impacto económico significativo en la provincia y sus comunidades ".

El circuito urbano, diseñado por Joe Ciaglia de California Skateparks y Pro Skater y Geoff Rowley rider del equipo de Vans, rinde homenaje al patrimonio de Kimberley, que incorpora el famoso diamante de Kimberley en el diseño del curso. Las características del parque se basarán en los puntos de skate de todo el mundo. Además, el evento también contará con un concurso de incorporación de una Mini Mega ramp que quedará permanente para la comunidad. La construcción de la pista de patinaje se inicia en julio y se concluirá en septiembre.

"El Skateboarding es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y la demanda de skateparks es enorme. Estamos orgullosos de traer Maloof Money Cup a los países que pueden beneficiarse del skate y el impacto positivo que puede tener en sus comunidades ", dijo Joe Maloof, fundador de Maloof Money Cup y el propietario del equipo los Sacramento Kings de la NBA y el Palms Casino Resort en Las Vegas.

Maloof Money Cup South Africa

Para obtener más información, visite www.maloofmoneycup.com / Sudáfrica.



 
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario