miércoles, 8 de febrero de 2012

que comen estos niños


¿Pero que comen estos niños?

Comenzados lanzando una pregunta ¿porque las nuevas generaciones vienen dandole tanta caña? ¿Porque destacan cada vez desde más pequeños?

En gran parte puede ser porque ahora es mucho más facil ver los trucos y aprender como son, youtube hace muchisimo en esta parte, pero tambien internet en general, ahora puedes conseguir el video el mismo dia que a salido, atraves de la red y verlo al instante en casa una y otra vez esto te permite ver trucos que antes nunca viste y no sabias ni como hacerlo casi ni si quiera que existiera el truco, antes cuando los VHS habia que esperar mucho hasta que llegara un video de Estados Unidos aqui a España, y quien lo conseguia se juntaba con sus amigos y lo veias una vez. Otra de las razones tambien puede ser que el deporte esta creciendo, cada vez hay más skateparks por toda la geografia mundial, (en unos lugares más que en otros), aunque como en todo y aqui no puede ser menos tambien va por modas, hay temporadas durante las que patina mucha más gente y se hacen más eventos y otras en las que esta todo más parado. Estas son solo algunas de las causas por las que las nuevas generaciones vienen dandole tan fuerte, aprenden antes, y se tiran más al barro, el deporte evoluciona y la gente con el, ¿o sera al reves?


Todo esto viene a cuento de los siguientes videos, dos niños a los cuales les deben de dar mucho Colacao porque sino esto no se explica.

En el primer video vemos a Alex Midler con tan solo 14 años con el equipo de Real, el chico tiene un "fajo" de billetes los cuales no sabe ni contar, eso si los flips no tiene que contarlos simplemente hacerlos, echar un ojo a este pequeñajo que os dejara con la boca abierta.


Ahora vamos con otro chaval pero este algo más pequeño, que no se queda nada atras respecto al anterior, y para mi gusto este ultimo es mi preferido, su nombre es Rene Serrano y si el anterior te dejo con la boca abierta este no te deja cerrarla en un buen rato.

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario