lunes, 13 de febrero de 2012

Skateboard - Distintos materiales de la tabla

Skateboard - Distintos materiales de la tabla

La tabla de skate es el consejo real de el mundo del skate. Aunque usted puede pensar que una tabla de skate no es más que un pedazo de madera con ejes y ruedas en su parte posterior, este no es el caso. Mientras que la tabla se hace generalmente de madera, hoy en día hay muchas opciones de materiales de la tabla del patín. La mayoría de los principiantes están muy bien con la madera contrachapada, pero a medida que se involucren más en el skate, es posible que desee actualizar su plataforma a uno de los siguientes tipos.

Composites, aluminio, nylon, fibra de vidrio, resina, Kevlar, plexiglás y otros materiales artificiales se está experimentando con aumentar la rigidez de la tabla del monopatín. El principal problema que muchos han encontrado con estos diseños es que la tabla requiere una cierta flexibilidad para realizar trucos y otras maniobras. Además, estos materiales pueden hacer Tablas de skate demasiado pesados ​​para su uso. Algunos diseños experimentales utilizan materiales artificiales para formar un diseño de nido de abeja en el interior de un exterior de madera. Tablas baratas puede hacerse simplemente de plástico.


Incluso si se opta por una Tabla de skate con madera simple, usted todavía tiene varias opciones. La mayoría de las Tablas de madera contrachapada se hace de arce, laminado con pegamento. El grano de cada capa de madera se coloca en una dirección alterna, de modo que la tabla no puede dividir a lo largo de la veta natural de la madera. La principal diferencia aquí es entre 7 láminas de tablero y tarjetas de 9 capas. De 7 capas con siete hojas finas de madera laminadas juntas, mientras que el 9 capas tienen nueve hojas. Las Tablas 9-capas son más gruesos y más pesados, que puede hacer que sea más difícil de manipular el tablero.

La mayoría de medidas de las Tablas de skate, están cerca de 32 centímetros de largo y 8 pulgadas de ancho, y son más o menos rectangular u oval. Más consejos son mejores para el esquí o en la calle Equitación, Cultura, así como el transporte, mientras que los más cortos que sea más fácil utilizar los parques de skate y realizar trucos. Sin embargo, la longitud de la junta no es tan importante como la anchura.

Si usted es muy grande, escoge una medida más amplia, ya que puede ayudarle a sentirse proporcional mientras viaja en la tabla. Por otro lado, una tabla más amplia también le dará la estabilidad para principiantes, ya que aprender a mantener el equilibrio sobre el monopatín. Las dimensiones de la placa puede variar en función del uso previsto, por lo que decidir si desea utilizar su tarjeta, principalmente en las calles, en parques de skate, o como medio de transporte. Una tabla que es demasiado estrecha va a ser difícil de usar, ya sus pies puede sobrepasar el borde del a tabla, la reducción de su estabilidad. Por otro lado, una tabla de skate más grande puede ser demasiado difícil de controlar durante trucos. En EuropaImportacion encontrarás infinidad de medidas, cóncavos y diseños, todas las tablas tienen garantia de fabricación y llevan lija gratis, pero no cualquier lija, grano os780(el mejor grano del mercado usado por jessup o mob)


Después de los tableros laminados que se forman para completar el proceso en una tabla de skate, los agujeros para el montaje de camiones se perforan, y la junta se cubre con pintura o sellador. Cinta autoadhesiva a continuación, se puede colocar en la parte superior de la tabla, aunque algunos fabricantes se permiten dejar este paso para el usuario. La mayoría de las Tablas también incluyen un gran logotipo del fabricante.

Las Tablas de skate también difieren en sus ángulos dependiendo del usoprevisto. Las Tablas no son en línea recta y plana. Todas las Tablas de skate cuentan con un ligero aumento en ambos extremos. La cantidad de curvatura y la forma de la parte delantera y trasera están diseñadas específicamente para diferentes usos, una curva más grande le dará más influencia, por lo que es más fácil de realizar trucos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario