sábado, 7 de julio de 2012

Entrevista Francisco Ocaña "Tarta"


ENTREVISTA FRANCISCO OCAÑA "TARTA"

Retrato. Tarta at home.
Entrevista, intro y fotos: Franciso Pereda.
Cuando me puse a hacer esta entrevista, lo primero que se me vino a la cabeza es que tenía que ser entera en LLSP que es donde el patina. Creo que no por hacer los trucos en un skatepark dejas de ser más o menos skater como algunos piensan, de hecho creo que es más puro estar patinando con tus colegas en el skatepark y tirar alguna foto de vez en cuando, que ir al spot de turno, tirar la foto mientras los demás miran y para casa…
Tarta es uno de esos skaters que cuando baja a patinar patina a saco, el problema es que baja a patinar todos los días y nada más llegar ya se pone a volar sin conocimiento. Todos los trucos de esta entrevista están caídos en menos de cinco intentos y muchos de ellos te los puede hacer a diario sin problemas. Tarta se busca la vida como puede, pero sin duda no creo que deje el patín de lado por mucho que la rodilla “le tire a romper pa´tras” como el dice…
Date a conocer y dinos de dónde vienes, a qué te dedicas, cuanto llevas patinando y esas cosas.
Me llamo Francisco Ocaña, hay gente que me conoce como Tarta y vengo de Torrelavega de un barrio llamado la Inmobiliaria. Pues me dedico a patinar como están ahora las cosas no puedes hacer mas aunque ahora estoy con unos colegas reciclando tablas de skate y están quedando muy tuti. Debo de llevar ya 7 años encima del patín.
¿Qué es lo que más te gusta patinar? (rampa, calle, fullpipes, etc.)
Lo que más me gusta es patinar rampa aunque me gusta todo mientras lo que halla sea engorile.
Pow

Fs stand up mute del quarter al wallride a mil por hora, LLSP (Torrelavega).

Sueles patinar de noche, ¿te gusta más patinar de noche? ¿Por qué?
Sí claro que me gusta patinar de noche, en verano suelo darle hasta que no puedo mas y me encanta, ya que lo tienes todo para ti y no te molesta nadie, aunque siempre está bien patinar con buena gente y buena engorilada.
Pow

Bs nosepick en el cemento viejo de Pista Rio, Torrelavega.
¿Qué tipo de música te gusta escuchar para patinar? ¿y para salir?
Para patinar me gusta algo que me llene, y el modelo que me gusta de música es el flamenco, pero puedo escuchar mucha más música; y para salir lo que me pongan ya que no puedes elegir…
Pow

Bs drop in de tirón al wallride de la muerte, Torrelavega.
¿Con quién te gusta patinar? ¿Y con quién te gustaría patinar más a diario?
Me gusta patinar con mis colegas no mas con uno que con otro y me gustaría siempre poderme dar una sesión con ellos.
Pow

Nosegrab one foot to fackie en la parte alta del Life Skatepark, Santander.
¿Qué cosas positivas sacas de patinar?
Pues que conozco gente, lugares, buenos momentos encima del patín y buenos colegas.
Pow

Bs nosepick donde muchos ni se tiran, Torrelavega.
¿Te gustaría vivir en otra ciudad o estas a gusto en Torrelavega?
Bueno tampoco me disgusta aunque me gustaría poder ir a otro sitio.
¿Qué opinas de todos los modernos que van ahora en longboard?
Esos naaa… déjales ahí con su rollo, pero en realidad si quieres patinar patinas con un monopatín como se hace de siempre no me jodas si eso no lo levantas…
Pow

Fs mute de casi dos metros...,Torrelavega.

Una pregunta obligada en nuestra revista es: ¿Qué es para ti el patín: un deporte, un hobbie, la manera mejor de ligar con las modernas...? jajaja.
Pues es mucho, es un deporte, un hobbie y también lo hago porque me llena, me siento mucho mejor patinando.
Pow

Sad transfer al bowl. Solo el y Rivado lo han hecho... Torrelavega.
Puedes saludar a quien se lo merezca.
Pues hay mucha gente que debería saludar. Saludo al Trolas, al Avo, al Señas, Momia, Sito, Oscar, Pakito y a todo la peña de La Lechera y a todos esos que quieran mi saludo mientras que se lo merezcan. Y al Winchi por dejarme el ordenador para responder las preguntas. Venga muchas gracias y un saludo para Daily Skate.
Pow

Mute benihana pasando la piramide, Torrelavega.
Gracias por tu tiempo y esperemos tener "Tarta" para rato. “Skate and destroy”. 
Fs stand up mute to fackie brutal, Torrelavega.



Fuente: http://www.dailyskateboarding.com/entrevista_tarta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario