miércoles, 1 de agosto de 2012

Diego Santana Rider - eu Longboards

Realizado por  rocketboards.blogspot.com.es





No es difícil notar la presencia de Diego Santana en los spots de Santiago, es un rider que destaca por la cantidad de trucos y modalidades que domina, los que van de un fluido dancing hasta un agresivo freeride.
Este joven estudiante de publicidad descubrió el skate a la temprana edad de 12 años y de inmediato decidió dar inicio a su vida sobre tablas. No bastó demasiado tiempo para que se interesara por los derrapes que se podían lograr con esas extrañas tablas largas. Diego se inmiscuyó cada vez más en el mundo del longboarding, con el tiempo y a costa de mucha práctica y miles de caídas mejoró su nivel, motivándose a inscribirse en cuanto campeonato pudiese participar. La habilidad de Santana lo llevo a estar siempre entre los primeros lugares y claro, subiéndose al podium en más de una ocasión, consiguiendo así sus tan importantes auspiciadores, quienes tanto ayudan a este joven rider a seguir haciendo lo que más le apasiona en la vida.

Hoy y siempre Diego Santana seguirá patinando hacia esa sensación "distinta" que le da el Longboard, en todo momento rodeado de amigos, eso que tanto motiva a este destacado deportista a patear en una sola dirección, hacia adelante.

Nombre: Diego Santana
Edad: 19
Modalidad: Dancing, Freeride, Slide y mi favorita el Freestyle.
Auspiciadores: Europaimportación, Ky Sygni Wheels y Mnk Clothing.
Spots Favoritos: San Carlos, el Remanso y Carolina Rabat. San Carlos y el Remanso son los spots que más frecuento.
Ídolo o Fuente de inspiración: En el skate, Richie Jackson, Mike Vallely, Rodney Mullen, Chris Haslam, Killian Martin y William Spencer. Y en el longboard: Brad Edwards, Jeremy Peckham y Adam Colton
Logro más valorado: 1er lugar en Freestyle, Campeonato Slide Afuego 2, Concón, Chile, 2012
Metas deportivas: Conseguir más auspiciadores para poder ir a competir al extranjero.

  Fuente:  rocketboards.blogspot.com.es/2012/07/diego-santana-rider.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario